El Sistema Anónimo de Atención a Dudas y Denuncias es un medio que ha sido creado para atender dudas y consultas del servidor público, así como un medio alternativo para denuncias de manera anónima e independiente. Las dudas y consultas derivadas de situaciones personales y reales son recibidas y atendidas por expertos.
Las denuncias también son recibidas y canalizadas por el sistema, tras lo cual serán atendidas por un equipo de asesores que brindará atención y asesoría al denunciante, siempre resguardando la confidencialidad de la información

Te recomendamos que uses esta herramienta (tor) para garantizar tu anomimato (link de descarga) o bien uses tu navegador en modo incógnito.

Sistema Anónimo de Atención a Dudas


La realización de esta plataforma electrónica ha sido posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del Programa Consolidación de la Ética Pública (CEP) de ICMA-ML . Su contenido es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos de América.